Descargarmusicalibre.com es donde puede descargar música libre de royalties o regalías de derechos de autor para usos ilimitados y para siempre. Música sin royalties para sus vídeos, proyectos, películas, juegos, obras, artes... y por tiempo ilimitado, ¡PARA TODA LA VIDA!. Música libre sin restricciones en los derechos de autor para sus vídeos, webs, juegos, películas, radio, programas, aplicaciones, artes, actuaciones, bodas, etc, Compre la licencia de la música más profesional. Música libre de derechos para youtube, vimeo y todos sus proyectos, comercial y personal.

Bach-1st_Partita_in_B_flat_major-Allemande-MusicBox

 
|Lo que puedes escuchar es una Versión de Muestra/Demo con la watermark (sonido de protección) "This is a preview" y en baja calidad|
Descarga gratis la Versión de Muestra/Demo y pruébala en tu proyecto antes de comprar el original:
DESCARGA DEMO/MUESTRA

Compra y Descarga la música ORIGINAL (sin el  watermark "This is a preview"), con la mejor calidad y con la LICENCIA del creador en PDF incluida. Pulsa el botón:

Debes leer los Términos y condiciones de uso y la Licencia antes de comprar.

---

INFO del Archivo de Audio::
--------
 
Título: Bach-1st_Partita_in_B_flat_major-Allemande-MusicBox
Compositor/Autor: Johann Sebastian Bach
Instrumentista/IntérpreteJCR Casjor
Productor: Noiseu Produccions

Estilo: AMBIENTAL / NEW AGE, ATMOSFÉRICA, CLASICA
Instrumentos: CAJA MUSICAL, INSTRUMENTO SOLO
Emoción: PARA NIÑOS, DIVERTIDA, FELICIDAD, AMOR, MISTICA, RELAX, DULCE

Rango Dinámico Flexible*: Si
Comentarios:







Advertencia:
El archivo de "Muestra o DEMO" que tu puedes escuchar tiene un watermark o marca acústica: "This is a Preview" para evitar violaciones de derechos de autor y tienen una baja calidad de audio y compresión (mp3)
El archivo ORIGINAL que tu descargas cuando compras está en un formato de audio de Alta Calidad (HQ) (.WAV / 16 bit /  44.1 kHz), no tiene el watermark "This is a Preview" y tiene añadida la licencia con la firma del autor, creador o intérprete en formato PDF.
*Rango Dinámico Flexible INFO

Debes leer los Términos y condiciones de uso y la Licencia antes de comprar.