Descargarmusicalibre.com es donde puede descargar música libre de royalties o regalías de derechos de autor para usos ilimitados y para siempre. Música sin royalties para sus vídeos, proyectos, películas, juegos, obras, artes... y por tiempo ilimitado, ¡PARA TODA LA VIDA!. Música libre sin restricciones en los derechos de autor para sus vídeos, webs, juegos, películas, radio, programas, aplicaciones, artes, actuaciones, bodas, etc, Compre la licencia de la música más profesional. Música libre de derechos para youtube, vimeo y todos sus proyectos, comercial y personal.

F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

¿Que formato tienen los archivos originales?

Los archivos se sirven en formato MP3 con compresión de 320Kbps.

¿Se añade la licencia con el archivo?

Si

¿Puedo usar esta música en proyectos comerciales?

Si, siempre que se cumplan los términos de la Licencia.

¿Tiene la licencia algún límite de tiempo o cantidad de usos?

No, la licencia es para siempre para el comprador y sin límite de usos para cada comprador. Lea la Licencia para más información.

¿Cuantas opciones de descarga del archivo tengo una vez pagado?

Tiene 5 veces para descargar el mismo archivo tras la compra, en caso de perderlo o necesitar descargarlo nuevamente. Recibirá el link de descarga una vez lo compre.




Estos son los permisos y limites de la licencia:



Obligación Legal:

Usted debe dar y respetar el crédito correspondiente al autor, compositor, productor e intérprete del Archivo de Audio.


Esta licencia le permite:

1 Utilizar y modificar el Archivo de Audio sin límite de proyectos o usos y sin límite de tiempo, incluyendo los usos personales y comerciales, excepto los usos y modificaciones que estrictamente se prohíben en esta licencia.

2 Utilizar el Archivo de Audio para proyectos comerciales sin límite de ventas, usos o copias del proyecto (ejemplo: cine, televisión, radio, etc.), excepto por los usos que son estrictamente prohibidos por esta licencia.

3 Agregar voces, otros instrumentos al Archivo de Audio o usar el Archivo de Audio como un "sample" para crear un nuevo archivo de audio (nueva canción) y venderlo o compartirlo. En estos casos usted debe dar el crédito correspondiente al autor del Archivo de Audio en el título del nuevo Archivo de Audio. ( Ejemplo: Tu_nombrefeat. Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original // Tu_NombreRiddim: Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original ). Usted no puede reclamar el copyright, autoría o propiedad intelectual del Archivo de Audio o del nuevo Archivo de Audio modificado (con voces o instrumentos agregados, etc). Usted solamente puede reclamar la autoría de las partes o melodías que usted compuso y agregó al Archivo de Audio. Para ello, debe reclamar o registrar su autoría POR SEPARADO del Archivo de Audio original. (Ejemplo: Si usted agrega voces al Archivo de Audio, usted solamente podrá registrar la melodía de voces, nunca la música. En ningún caso usted puede registrar el conjunto del Archivo de Audio con sus modificaciones, instrumentos, voces, etc.

4 Hacer un remix o remezcla del Archivo de Audio, venderlo o compartirlo. En este caso, usted no puede reclamar ni registrar la propiedad intelectual, copyright, autoría y derechos de autor del Archivo de Audio ni de la remezcla (remix). Usted debe dar el crédito correspondiente al autor del Archivo de Audio en el título del nuevo Archivo de Audio (remezcla). ( Ejemplo: Tu_nombre Riddim:Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original // Tu_NombreMusica_Original: Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original ).


Esta licencia le prohíbe terminantemente:
   
1 Reclamar la propiedad y la autoría del Archivo de Audio. Reclamar o pretender ser el titular de los derechos de autor o creador del Archivo de Audio o de cualquier trabajo derivado creado a partir de una modificación del Archivo de Audio.

2 Registrar o subir el Archivo de Audio al servicio YouTube Content ID.

3 Transferir, compartir o sub-arrendar esta licencia con cualquier otra parte, persona, empresa, etc. Cada persona individual, empresa o entidad empresarial separada deben comprar una licencia por separado.

4 Registrar el Archivo de Audio, una remezcla (remix), una modificación del Archivo de Audio o un Archivo de Audio derivado (con instrumentos o voces añadidas al Archivo de Audio) con una organización o gestora de derechos de autor  (PROs, SGAE, APDAYC, SACM, ASCAP, SADAIC, etc. ).

5 Vender o compartir el Archivo de Audio como único producto sin modificación (sin añadir voces, nuevos instrumentos o hacer una remezcla / sin incluirlo en un producto audiovisual, etc. ) a cualquier otra persona, empresa, etc.

6 Utilizar el Archivo de Audio con fines ilícitos o ilegales. Además, no se puede utilizar el Archivo de Audio o la licencia en relación con material difamatorio o denigrante.

7 Transferir, vender, donar, compartir o ceder la licencia para el Archivo de Audio o de cualquier Archivo de Audio derivado creado a partir del Archivo de Audio original. La distribución, alquiler, o la venta de la licencia del Archivo de Audio es exclusivo de Noiseu Produccions SLU.