Descargarmusicalibre.com es donde puede descargar música libre de royalties o regalías de derechos de autor para usos ilimitados y para siempre. Música sin royalties para sus vídeos, proyectos, películas, juegos, obras, artes... y por tiempo ilimitado, ¡PARA TODA LA VIDA!. Música libre sin restricciones en los derechos de autor para sus vídeos, webs, juegos, películas, radio, programas, aplicaciones, artes, actuaciones, bodas, etc, Compre la licencia de la música más profesional. Música libre de derechos para youtube, vimeo y todos sus proyectos, comercial y personal.

Rango Dinámico Flexible

Llamamos Rango Dinámico Flexible de un archivo de audio a un archivo que no ha sido procesado más allá de su rango dinámico original, o que no ha sido comprimido o limitado más allá del 0 db digital. Es decir, es un audio que conserva todos los armónicos de la grabación de estudio. Es un archivo de audio que no está procesado de forma final, no está comprimido ni limitado para dar el mayor volumen al archivo (loudness war o guerra del volumen).

Los archivos marcados como "Rango Dinámico Flexible: Si" son archivos que usted puede masterizar, modificar, y adaptar totalmente a su proyecto ya que mantienen todo el margen dinámico y además sin pérdida de armónicos o de amplitud o dinámica por el uso de compresores o limitadores finales en el proceso de masterización. Esto no quiere decir que los archivos no estén masterizados o procesados; todos los archivos de thefreemusicdownload.com y descargarmusicalibre.com están masterizados y procesados para conseguir la mejor calidad de audio pero sin perder la dinámica total ni los armónicos de los diferentes instrumentos.

La mayoría de nuestros archivos tienen el rango dinámico flexible y eso nos hace únicos. Solo podrás encontrar esto en nuestras webs, lo podemos hacer por que somos productores y creadores, y porque nuestros archivos salen directamente de nuestro estudio de grabación. Por eso somos únicos, somos la profesionalidad que usted busca, a un precio increíble.

EJEMPLO:

Rango Dinámico Flexible: SI



Rango Dinámico Flexible: NO