Descargarmusicalibre.com es donde puede descargar música libre de royalties o regalías de derechos de autor para usos ilimitados y para siempre. Música sin royalties para sus vídeos, proyectos, películas, juegos, obras, artes... y por tiempo ilimitado, ¡PARA TODA LA VIDA!. Música libre sin restricciones en los derechos de autor para sus vídeos, webs, juegos, películas, radio, programas, aplicaciones, artes, actuaciones, bodas, etc, Compre la licencia de la música más profesional. Música libre de derechos para youtube, vimeo y todos sus proyectos, comercial y personal.

LICENCIA

Esta es una copia exacta de la licencia de compra.


Aclaración previa:

En esta licencia, cuando se usa el término "sitio web*" o "sitios web*" se refiere a cualquiera de los sitios web usados por Noiseu Produccions SLU para vender o presentar sus productos (Archivos de Audio). Estos sitios web son:
noiseu.com / thefreemusicdownload.com / descargarmusicalibre.com / digitalsellz.com / vendearchivoz.com / casjor.com / noiseu.net


Esta licencia es entre el autor del Archivo de Audio, Noiseu Produccions SLU y usted (el comprador)


Aceptación de Términos:

Usted acepta los términos y condiciones de uso del sitio web* en el momento en que compra el Archivo de Audio. Usted acepta haber leído los términos y condiciones de uso del sitio web* de compra y descarga del Archivo de Audio antes de comprar el archivo, aceptando todos los términos y condiciones del acuerdo.

Usted acepta los términos y condiciones de esta licencia en el momento en que compra el Archivo de Audio. Usted acepta haber leído los términos y condiciones de la licencia antes de la compra y acepta todos los términos y condiciones de la licencia.

Los términos y condiciones de la licencia de uso del Archivo de Audio y los términos y condiciones del acuerdo de uso de los sitios web* donde la licencia y el Archivo de Audio se pueden descargar y comprar son aceptados por el comprador y Noiseu Produccions SLU en el momento de la compra o la descarga del Archivo de Audio con una copia de esta licencia.


Garantías de la licencia:

Noiseu Produccions SLU, el propietario y gestor de los sitios web: noiseu.com, noiseu.net, casjor.com, thefreemusicdownload.com y descargarmusicalibre.com, garantiza que por la compra de  una licencia en alguno de los sitios web*; usted obtiene una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y con ámbito legal mundial, en perpetuidad que le permite modificar (sujeto a las restricciones relacionadas) y usar el Archivo de Audio (previamente comprado) de acuerdo con los términos de la licencia, según sea el caso.


Archivos de muestra, demos y Previews (Archivos de prueba):

Los archivos de pruebas o de muestra (Previews o demos) de los archivos de audio están disponibles para descarga en algunos sitios web*, estos archivos solamente son para prueba del cliente y solo pueden usarse como prueba o test e incluyen una marca de agua de audio. Los archivos de prueba nunca y en ningún caso se pueden usar para otro propósito que no sea como prueba previa a la compra de una licencia de uso. Está prohibido el uso comercial o personal de los archivos de pruebas (demos y previews), así como la venta o modificación, la sincronización, distribución, venta o cualquier otro uso que no sea exclusivamente la prueba temporal y privada previa a la compra de la licencia con el Archivo de Audio original. El usuario se compromete a borrar el archivo de Demo o Preview en cuando termine el test o la prueba.

El archivo de muestra tiene una marca de agua "This is a preview" como medida de seguridad, que no tiene el Archivo de Audio original, que es servido en formato .MP3 320Kbps, sin marcas de agua.


Propiedad y autoría del Archivo de Audio:

Usted reconoce que Noiseu Produccions SLU y el autor del Archivo de Audio son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses del Archivo de Audio, incluyendo sin limitación cualquier propiedad y autoría del Archivo de Audio

El Archivo de Audio está protegido por y sujeto a las leyes de propiedad intelectual y de derechos de autor españolas e internacionales. Esta licencia no es exclusiva y Noiseu Produccions SLU se reserva el derecho de vender licencias del archivo de audio a terceros a su discreción.

Los archivos de audio no están registrados en ninguna organización o gestora de derechos de autor (PROs, SGAE, APDAYC, SACM, ASCAP, SADAIC, etc. ). Esta licencia prohíbe estrictamente el registro del Archivo de Audio o sus modificaciones en una organización o gestora de derechos de autor (PROs, SGAE, APDAYC, SACM, ASCAP, SADAIC, etc. ).

   
Reembolsos:

Noiseu Produccions SLU es incapaz de aceptar la cancelación de cualquier pedido de descargas digitales, ni ofrecer ningún reembolso para este tipo de órdenes, una vez que el comprador ha iniciado la descarga. Cada uno de los archivos de audio tiene una muestra, extracto, demo, preview o archivo de pruebas que está disponible para el testeo y pruebas del comprador en su proyecto previa a la compra del archivo original. El archivo de muestra o pruebas demuestra claramente el contenido del Archivo de Audio a comprar, dando una idea clara del Archivo de Audio original a comprar.
Sin embargo, en caso de problemas técnicos o errores en el sitio web*, asociados con los pagos o cargos, o en el caso en que los archivos de audio estén dañados, etc., contacte con Noiseu Produccions SLU en: noiseuproduccions@gmail.com.


Términos y condiciones de la Licencia:

Obligación Legal:

Usted debe dar y respetar el crédito correspondiente al autor, compositor, productor e intérprete del Archivo de Audio.


Esta licencia le permite:

Utilizar y modificar el Archivo de Audio sin límite de proyectos o usos y sin límite de tiempo, incluyendo los usos personales y comerciales, excepto los usos y modificaciones que estrictamente se prohíben en esta licencia.

Utilizar el Archivo de Audio para proyectos comerciales sin límite de ventas, usos o copias del proyecto (ejemplo: cine, televisión, radio, etc.), excepto por los usos que son estrictamente prohibidos por esta licencia.

Agregar voces, otros instrumentos al Archivo de Audio o usar el Archivo de Audio como un "sample" para crear un nuevo archivo de audio (nueva canción) y venderlo o compartirlo. En estos casos usted debe dar el crédito correspondiente al autor del Archivo de Audio en el título del nuevo Archivo de Audio. ( Ejemplo: Tu_nombre feat. Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original // Tu_Nombre Riddim: Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original ). Usted no puede reclamar el copyright, autoría o propiedad intelectual del Archivo de Audio o del nuevo Archivo de Audio modificado (con voces o instrumentos agregados, etc). Usted solamente puede reclamar la autoría de las partes o melodías que usted compuso y agregó al Archivo de Audio. Para ello, debe reclamar o registrar su autoría POR SEPARADO del Archivo de Audio original. (Ejemplo: Si usted agrega voces al Archivo de Audio, usted solamente podrá registrar la melodía de voces, nunca la música. En ningún caso usted puede registrar el conjunto del Archivo de Audio con sus modificaciones, instrumentos, voces, etc.

Hacer un remix o remezcla del Archivo de Audio, venderlo o compartirlo. En este caso, usted no puede reclamar ni registrar la propiedad intelectual, copyright, autoría y derechos de autor del Archivo de Audio ni de la remezcla (remix). Usted debe dar el crédito correspondiente al autor del Archivo de Audio en el título del nuevo Archivo de Audio (remezcla). ( Ejemplo: Tu_nombre Riddim: Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original // Tu_Nombre Musica_Original: Titulo_y_AUTOR_del_archivo_audio_original ).


Esta licencia le prohíbe terminantemente:
   
Reclamar la propiedad y la autoría del Archivo de Audio. Reclamar o pretender ser el titular de los derechos de autor o creador del Archivo de Audio o de cualquier trabajo derivado creado a partir de una modificación del Archivo de Audio.

Registrar o subir el Archivo de Audio al servicio YouTube Content ID.

Transferir, compartir o sub-arrendar esta licencia con cualquier otra parte, persona, empresa, etc. Cada persona individual, empresa o entidad empresarial separada deben comprar una licencia por separado.

Registrar el Archivo de Audio, una remezcla (remix), una modificación del Archivo de Audio o un Archivo de Audio derivado (con instrumentos o voces añadidas al Archivo de Audio) con una organización o gestora de derechos de autor  (PROs, SGAE, APDAYC, SACM, ASCAP, SADAIC, etc. ).

Vender o compartir el Archivo de Audio como único producto sin modificación (sin añadir voces, nuevos instrumentos o hacer una remezcla / sin incluirlo en un producto audiovisual, etc. ) a cualquier otra persona, empresa, etc.

Utilizar el Archivo de Audio con fines ilícitos o ilegales. Además, no se puede utilizar el Archivo de Audio o la licencia en relación con material difamatorio o denigrante.

Transferir, vender, donar, compartir o ceder la licencia para el Archivo de Audio o de cualquier Archivo de Audio derivado creado a partir del Archivo de Audio original. La distribución, alquiler, o la venta de la licencia del Archivo de Audio es exclusivo de Noiseu Produccions SLU.

   
Indemnización:

Usted debe defender, indemnizar y mantener indemne a Noiseu Produccions SLU, de y contra cualquier y toda responsabilidad, y pagará todos los gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o relacionados con: su incumplimiento de este Acuerdo, de la licencia o los términos y condiciones de uso del sitio web*; o cualquier otra declaración que, de su acción u omisión en el cumplimiento de este Acuerdo o con respecto a cualquier Archivo de Audio o material, constituya una infracción o violación de cualquier ley o regulación.


Limitaciones de responsabilidad:


Ni Noiseu Produccions SLU ni ninguna de sus filiales (autores o artistas) o trabajadores serán responsables ante usted por cualquier daño que surja de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, su uso o dependencia en el Sitio Web* o cualquier Archivo de Audio o material, incluso si Noiseu Produccions SLU ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.